Experimenta una satisfacción excepcional de los visitantes con la tecnología de biometría facial. Agiliza el proceso de verificación de identidad, reduciendo los tiempos de espera y simplificando el procedimiento de acceso a las instalaciones.
Optimiza la recepción de tus instalaciones eliminando la necesidad de credenciales físicas, reduciendo el tiempo de recepción de cada visita y recortando los costes asociados a su expedición y mantenimiento.
La biometría facial reduce el riesgo de fraude, usurpación de identidad y falsificación de credenciales.
Los visitantes reciben un enlace para registrarse y verifica su identidad capturando una foto de su DNI y un selfie.
Los visitantes ya pueden solicitar una visita en el portal web de Veridas. Una vez solicitada, el anfitrión decide si acepta o rechaza la visita.
Si el anfitrión acepta la visita, el usuario recibe un QR biométrico (patentado) con el que se registrará y accederá a las instalaciones.
El día de la visita, el usuario confirma su llegada presentando el QR biométrico en los terminales de facturación. El anfitrión recibe una notificación de que el visitante ha llegado.
Los visitantes acceden mediante terminales de reconocimiento facial que registran la hora de entrada y salida, lo que permite controlar en tiempo real lo que ocurre en las instalaciones.
Los datos en tiempo real de todas las entradas y salidas pueden consultarse en cualquier momento, lo que permite controlar la duración y la frecuencia de las visitas.
/Hablemos
Simplify entry, save time, and manage your stadium parking more efficiently.
Enter the parking area in under 1 second with facial recognition technology.
Simplify the ticket purchase process and enable attendees to enjoy a hands-free experience throughout their stadium stay.
Elevate your parking security for peace of mind.
Protege tu estadio con nuestra plataforma completa de verificación de identidad, que incluye verificación biométrica y de documentos, fuentes de datos confiables y detección de fraudes.
Verifica la identidad de tus asistentes de forma remota en menos de 1 minuto.
Simplifica el proceso de compra de entradas y permite a los asistentes disfrutar de una experiencia sin contacto durante su estancia en el estadio.
Mejora la seguridad del proceso de compra, eliminando la posibilidad de fraude, reventa y acceso no autorizado.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.