La gestión de la identidad se ha convertido en un desafío tanto en los ámbitos digitales como físicos, por lo que es fundamental asegurar una experiencia de usuario fluida y segura en todos los entornos.
Fomentar la adopción de plataformas digitales por parte de los usuarios y simplificar los servicios online es esencial para garantizar la transición de prácticas tradicionales presenciales a digitales, sin que ello suponga un gran esfuerzo y muchos recursos.
Los mecanismos online existentes a menudo resultan engorrosos y poco intuitivos. Garantizar una experiencia de uso sencilla es esencial para que los usuarios no prefieran recurrir a los servicios presenciales para satisfacer sus necesidades.
Gestionar múltiples métodos de acceso es una pesadilla logística. La complejidad y el costo asociados con el mantenimiento de diversos sistemas de autenticación complica los protocolos de seguridad. Simplificar la autenticación es ahora una prioridad.
Recordar múltiples credenciales genera frustración y reduce la eficiencia a la hora de acceder a los servicios. Unificar la identidad en un solo lugar simplifica los procesos de autenticación.
Proteger datos sensibles y garantizar la integridad de las transacciones requiere medidas sólidas de prevención de fraude. Sin embargo, mantener la confianza del usuario representa un desafío continuo.
Los usuarios se sienten impotentes al no poder controlar sus datos personales. Permitirle gestionar y autorizar el acceso a los datos según preferencias y consentimiento mejora la confianza.
Nuestro Wallet de Identidad Veridas Nexus permite llevar de manera segura todas las credenciales y tarjetas de la cartera en el teléfono. Con un proceso sencillo de verificación de identidad mediante selfie y captura de tu documento de identificación, el usuario obtendrá todas sus credenciales verificadas para acceder a una amplia gama de servicios de manera cómoda, asegurando la máxima privacidad y seguridad.
Los usuarios llevan su identidad de manera segura en todos sus dispositivos, asegurando un acceso sin fricción a todos los servicios.
Un único proceso de verificación de identidad es válido para acceder a múltiples servicios de manera consistente y en cualquier momento.
Capacita a los usuarios para gestionar y autorizar el acceso a los datos según preferencias y consentimiento.
Acerca las organizaciones a sus usuarios, permitiéndoles disfrutar de un método seguro y conveniente para portar su identidad, optimizando el acceso a diversos servicios y productos.
Al facilitar la interacción con los usuarios, abre nuevas posibilidades de negocio que van desde la creación de comunidades digitales a la capitalización de nuevos activos.
Garantiza la inclusividad mediante el diseño de una interfaz intuitiva y fácil de usar accesible para usuarios de todas las habilidades.
Permite al usuario descargar el wallet y verificar su identidad con la captura de su documento de identidad y un selfie.
Obtención de credenciales verificadas para acceder a todos los servicios disponibles.
Permite a los usuarios acceder a multitud de servicios digitales de manera fluida, sin necesidad de nombres de usuario y contraseñas.
Permite acceder a a áreas y espacios de forma cómoda y rápida con el wallet de identidad, sin necesidad de identificarse en recepción o llevar credenciales.
Haz que el usuario obtenga en una misma pantalla la trazabilidad de todas las transacciones que ha realizado con su wallet.
/Hablemos
Simplify entry, save time, and manage your stadium parking more efficiently.
Enter the parking area in under 1 second with facial recognition technology.
Simplify the ticket purchase process and enable attendees to enjoy a hands-free experience throughout their stadium stay.
Elevate your parking security for peace of mind.
Protege tu estadio con nuestra plataforma completa de verificación de identidad, que incluye verificación biométrica y de documentos, fuentes de datos confiables y detección de fraudes.
Verifica la identidad de tus asistentes de forma remota en menos de 1 minuto.
Simplifica el proceso de compra de entradas y permite a los asistentes disfrutar de una experiencia sin contacto durante su estancia en el estadio.
Mejora la seguridad del proceso de compra, eliminando la posibilidad de fraude, reventa y acceso no autorizado.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.